https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.11.2020 - Última actualización - 9:49
9:47

El número más bajo en cuatro meses

India confirmó más de 30 nuevos casos de coronavirus

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



El número más bajo en cuatro meses India confirmó más de 30 nuevos casos de coronavirus

Según datos oficiales, India reportó en las últimas 24 horas 30.548 nuevos contagios de Covid-19, lo que tiene como novedad que es la cifra más baja de positivos en los últimos cuatro meses.

 

Además, el Ministerio de Salud, confirmó que 435 personas perdieron la vida como consecuencia del virus y la cifra de fallecimientos se eleva a 130.070 desde el inicio de la pandemia.

 

India, uno de los países mas afectado, ha registrado 8.845.617 de casos y tiene una tasa alta de recuperados, un promedio de 48 mil personas por día que superan la enfermedad.


Temas:



Santa Fe y las reuniones sociales en las fiestas: ¿cómo serán? -  -
Política
La "previa" del sábado se hace en el Centenario - El festejo del gol de Bernardi en el último partido. El volante es el goleador del equipo y recuperó la confianza para convertirse en un titular indiscutido para Domínguez desde hace tres partidos. -
Actualidad Sabalera
Unión y Bahía "miran" el martes: ¡los brasileños ya llegan este domingo! - Claudio Prates, DT alterno. Ante el Covid-19 positivo de Mano Menezes, en Santa Fe volverá a estar al frente del Bahía el segundo entrenador del Escuadrón brasileño. -
El homenaje a "Diego", se lo hicieron los All Blacks -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona