https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.11.2020 - Última actualización - 11:16
11:01

Quinta Presidencial

Una persona amenazaba con quitarse la vida a metros de la quinta de Olivos

Un hombre permanecía atrincherado esta mañana, mientras amenazaba con suicidarse con un cuchillo, en una de las veredas externas de la Quinta Presidencial de Olivos, a metros del ingreso del portón verde sobre la calle Villate.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Quinta Presidencial Una persona amenazaba con quitarse la vida a metros de la quinta de Olivos Un hombre permanecía atrincherado esta mañana, mientras amenazaba con suicidarse con un cuchillo, en una de las veredas externas de la Quinta Presidencial de Olivos, a metros del ingreso del portón verde sobre la calle Villate. Un hombre permanecía atrincherado esta mañana, mientras amenazaba con suicidarse con un cuchillo, en una de las veredas externas de la Quinta Presidencial de Olivos, a metros del ingreso del portón verde sobre la calle Villate.

Fuentes policiales le manifestaron a NA que el hombre, en medio de una crisis de nervios, mostró un objeto cortante con el que amenaza cortarse las venas.

 

Al parecer, se trataría de la misma persona con las facultades mentales alteradas que el 9 de septiembre atentó contra el frente del lugar con una bomba molotov y el 28 de octubre se presentó amenazante provisto de un arma blanca.

 

Ese hombre, que es vecino de la zona, había sido liberado y puesto a resguardo de su familia a través de una curatela.

Luego de acordonar la zona, sobre la calle Villate a unos cien metros del ingreso del famoso portón verde de la residencia presidencial, la policía tomó contacto con el hombre, que está sentado con su espalda apoyada sobre el paredón, con una remera blanca y un pantalón de jean azul.

 

En forma inmediata los efectivos de seguridad, según confirmaron a NA fuentes policiales, llamaron al hospital municipal de Vicente López Prof. Dr. Bernardo A. Houssay.

 

Primero llegó una ambulancia del SAME de hospital Vicente López, que está a unas diez cuadras de donde se desarrolla el hecho, con médicos y luego otra con personal de salud mental.

 

 

Con información de NA





Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción