https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.11.2020 - Última actualización - 12:38
12:33

Comunicado de Glorioso ‘89 sobre las obras en Unión

"Los anuncios nos dejaron gusto a poco"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Comunicado de Glorioso ‘89 sobre las obras en Unión "Los anuncios nos dejaron gusto a poco"

Desde la Agrupación Glorioso '89 que lidera Carlos Ghisolfo, se emitió un comunicado luego de los anuncios que realizó el presidente Luis Spahn, junto a otros dirigentes, sobre las obras en el IPEI y la remodelación de la fachada principal.

 

"... No podemos menos que alegrarnos, no sólo porque todo lo que le sea bueno para el Club y para los Tatengues cuenta con nuestro apoyo, sino porque como valoramos la palabra empeñada y el cumplimiento de las promesas, nos alegra que el presidente, aunque tarde, empiece a hacerse cargo de las suyas.

 

“De todas formas, de la presentación podemos decir que nos dejó gusto a poco, y por eso nos gustaría saber:

 

- Aspectos técnicos del proyecto de remodelación. Si, como dijeron, hace dos años que vienen trabajando en eso, suponemos que ya debe estar concluido.

 

- Costo de la obra.

 

- Procedencia de los recursos para asegurarnos la concreción de la misma y que no ocurra como con otros proyectos inconclusos de esta dirigencia.

 

- Forma de financiación de la misma para no tener que enterarnos dentro de un tiempo que se engrosó la supuesta deuda reclamada por el presidente hacia él y sus familiares.

 

- Si los trabajos ya fueron adjudicados a alguna empresa o todavía está en proceso de licitación.

 

- Fecha de inicio de la obra y plazo de ejecución.

 

 

 

 

“Lamentamos no sentir, todavía, el "impacto en el corazón" que dijo Spahn. Pero como el Presidente nos tiene acostumbrado a videos y maquetas que después no se concretan, esperamos sentirlo cuando conteste las cuestiones tan simples que pedimos en esta nota. Por ahora todo está en la nebulosa habitual de esta conducción.

 

“De paso hubiera sido importante un gesto de grandeza del Presidente el disculparse con la gente que agredió hace unos días. Pero suponemos que ya es mucho pedir", señala el comunicado.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Habilitaciones: hay calendario para deportes, jardines y espectáculos - La Provincia ya autorizó en todo el territorio los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios. -
Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona