https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.11.2020 - Última actualización - 12:42
12:39

Otra mujer se encuentra en grave estado

Subcomisario de la Policía Bonaerense alcoholizado atropelló y mató a un joven

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Otra mujer se encuentra en grave estado Subcomisario de la Policía Bonaerense alcoholizado atropelló y mató a un joven

Un subcomisario de la Policía Bonaerense fue detenido luego de que en estado de ebriedad atropellara con su auto a una moto, cuyo joven conductor murió y su novia recibió graves heridas, en el partido bonaerense de Florencio Varela.
  

El incidente se produjo alrededor de las 8:30 de este domingo en la intersección de la avenida Bosques y El Cairo, y tuvo como saldo la muerte de Matías Lezcano, quien tenía 23 años, al igual que su novia, Yésica Cejas, la cual permanecía internada en grave estado y con varias fracturas.

  

El detenido por el hecho es el subcomisario Javier Rivero, quien se desempeñaba en la comisaría quinta de Florencio Varela, y een el momento del hecho conducía un automóvil Chevrolet Aveo aparentemente en zig zag por la avenida y se cruzó de carril para atropellar la moto en la que circulaba los jóvenes.

  

Mientras el conductor murió en el acto, la chica sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo y quedó internada en el Hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela.

  

Delante de la moto en la que viajaban las víctimas circulaba otra pareja amiga con un vehículo similar, cuyo conductor logró esquivar el auto al subirse a la vereda.

  

Según la información difundida por el sitio local El Radar, al subcomisario se le detectó 0,85 gramos por litros de alcohol en sangre, cuando el máximo de alcoholemia permitido para conductores es de 0,5.

  

El joven que circulaba en la otra moto aseguró que el auto del subcomisario "zigzagueaba" antes de impactar a la pareja y que tuvo que subirse a la vereda. Indicó, en declaraciones al canal TN, que luego del accidente, el jefe policial "quería irse, decía que estaba todo bien y se reía".

  

También señaló que el subcomisario en ningún momento habló de su condición policial e intentó esconder un chaleco antibalas que se encontraba en el auto.
  

El oficial, según explicó, estaba acompañado en el auto por un hombre, que al igual que él, también habría ingerido alcohol.
  

Además, destacó que al lugar llegó la Policía al mando de una comisario que los trató "muy bien" y que enseguida llamó a Gendarmería Nacional para que se haga cargo de las actuaciones.

 

Con información de NA





El enfermero del turno noche declaró que Maradona estaba vivo a las 6.30 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona