https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.11.2020 - Última actualización - 13:20
13:17

Mientras el FMI se encuentra en Argentina

Alberto Fernández: "El ajuste lo van a pagar los acreedores, los que especularon"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Mientras el FMI se encuentra en Argentina Alberto Fernández: "El ajuste lo van a pagar los acreedores, los que especularon"

El presidente Alberto Fernández aseguró que "esta vez el ajuste no lo van a pagar los más humildes" sino "los que especularon" y destacó la carta enviada por los senadores del Frente de Todos al Fondo Monetario Internacional (FMI).


Durante un acto en Tigre, del que participó por videoconferencia al estar aislado preventivamente, el primer mandatario expresó la necesidad de que la Argentina crezca "sin seguir endeudándose".


"Los senadores dejaron muy en claro lo que le pasó a la Argentina con un cuidado y un nivel de detalles que permite ver lo que le dije al Fondo en la campaña: les recordé cómo habían violado los estatutos para financiar la especulación financiera y la salida de capitales. Esta vez, el ajuste esta vez no lo van a pagar los más humildes. Lo van a pagar los acreedores, los que especularon", subrayó el mandatario.

 


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona