https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.11.2020 - Última actualización - 13:20
13:17

Mientras el FMI se encuentra en Argentina

Alberto Fernández: "El ajuste lo van a pagar los acreedores, los que especularon"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mientras el FMI se encuentra en Argentina Alberto Fernández: "El ajuste lo van a pagar los acreedores, los que especularon"

El presidente Alberto Fernández aseguró que "esta vez el ajuste no lo van a pagar los más humildes" sino "los que especularon" y destacó la carta enviada por los senadores del Frente de Todos al Fondo Monetario Internacional (FMI).


Durante un acto en Tigre, del que participó por videoconferencia al estar aislado preventivamente, el primer mandatario expresó la necesidad de que la Argentina crezca "sin seguir endeudándose".


"Los senadores dejaron muy en claro lo que le pasó a la Argentina con un cuidado y un nivel de detalles que permite ver lo que le dije al Fondo en la campaña: les recordé cómo habían violado los estatutos para financiar la especulación financiera y la salida de capitales. Esta vez, el ajuste esta vez no lo van a pagar los más humildes. Lo van a pagar los acreedores, los que especularon", subrayó el mandatario.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Gimnasia retira la oferta por el Pulga -  -
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón