https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.11.2020 - Última actualización - 13:52
13:43

Durante el fin de semana

Corrientes: más de 500 demorados tras la prohibición de la circulación en horario nocturno

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Durante el fin de semana Corrientes: más de 500 demorados tras la prohibición de la circulación en horario nocturno

Más de 500 personas fueron demoradas este fin de semana en la capital de Corrientes en los operativos policiales realizados para dar cumplimento a la prohibición de circulación entre la hora 0 y las 6 de la madrugada.

 

La disposición de restricción horaria, anunciada por el gobernador Gustavo Valdés la semana pasada cuando comunicó a la retracción a la Fase 3 del aislamiento obligatorio, se aplica en la Capital y las ciudades de Bella Vista y Paso de los Libres.

 

El subjefe de la Policía de Corrientes, comisario Eduardo Acevedo, señaló que las personas demoradas este fin de semana superaron las 500 y calificó de "positivo" el saldo de los operativos, "porque se llegó a distintos puntos de la ciudad y se avanzó en la tarea preventiva".

 

Tenés que leer

 

 

 

 

"La mayoría de los demorados son jóvenes y los casos de infracción a la normativa se dieron especialmente en los barrios", afirmó el oficial en declaraciones a Télam y agregó que fueron trasladados a la Comisaría Contravencional y la Escuela de Policía y liberados a las pocas horas.

 

Explicó que si bien no se registraron fiestas clandestinas "las personas demoradas estaban reunidas en la vía pública".

 

Acevedo expresó además que "por suerte, la movilidad se vio bastante reducida, pero lamentablemente hay gente a la que todavía le cuesta entender que para reducir los contagios hay que reducir la movilidad y por eso se decretó asueto y pasamos a Fase 3".

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Finalmente, el subjefe de la Policía provincia reiteró en diálogo con Télam que está prohibida la circulación en la ciudad de Corrientes desde la medianoche hasta las seis de la madrugada y que los controles policiales continuarán para dar cumplimiento a la disposición.

 

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona