https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.11.2020 - Última actualización - 7:48
7:46

Colón derrotó 2 a 0 a Central Córdoba

Domínguez: "A medida que va pasando el tiempo, los muchachos se dan cuenta que pueden más"

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Colón derrotó 2 a 0 a Central Córdoba Domínguez: "A medida que va pasando el tiempo, los muchachos se dan cuenta que pueden más"

Luego de la victoria del Sabalero ante Central Córdoba, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa.

 

Primero, se le preguntó por la diferencia entre el primer tiempo y el segundo, a lo que respondió: “El rival también juega y tiene buenos jugadores, en el arranque del segundo tiempo ellos se acomodaron mejor”. Y agregó: “Nos arrinconaron pero sin peligro, Burián atajó solo una pelota”.

 

“El balance final es productivo, arrancamos la seguidilla de tres partidos de local ganando” Eduardo Domínguez.

 

Luego, hablando del equipo, dijo: “Me la la sensación de que lo podemos hacer mejor. Así y todo, casi no nos llegaron”. Y agregó: “Hoy hemos desperdiciado muchas situaciones claras de gol, hay que seguir mejorando la contundencia que tenemos”.

 

Sobre los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo, explicó: “No pudimos aumentar el marcador y los cambios entraron de gran manera, ahí lo pudimos resolver”.

 

 

Hablando de Luis Miguel Rodríguez, comentó: “Recomiendo que vean el gol del Pulga, la resolución que tiene es de jugador diferente. Vamos encontrando al Pulga y él se va sintiendo mejor. Entiende la función y el rol que tiene en el equipo. Cada vez que le toca jugar nos pone en duda las decisiones que tomamos, eso es lo positivo”.

 

“Cada jugador se va ganando los minutos día a día y cada vez que entra a jugar minutos oficiales” Eduardo Domínguez

 

También, sobre Brian Fernández, dijo: “Lo de Brian es un proceso más lento que lo normal, es el día a día y va a depender de él ganarse más minutos. Tanto él como el Pulga son grandísimos jugadores”.

 

Retomando algunas declaraciones sobre el equipo, advirtió: “A medida que va pasando el tiempo, los muchachos se dan cuenta que pueden más y hay que exigirles más, como ellos nos exigen a nosotros, es un ida y vuelta”.

 

Sobre el mediocampo, destacó: “Aliendro y Bernardi entendieron hoy perfectamente las funciones que tenían y cómo debían jugar”.

 

 

Finalmente, hizo un análisis del fútbol local y dijo: “El fútbol argentino es parejo y nos sacamos poca ventaja con los rivales. En el plano internacional la mayoría de los equipos argentinos lo están haciendo bien y en el plano nacional no pueden sacar esa ventaja”.


Temas:

Además tenés que leer:




Alberto Fernández visitó Santa Fe y acompañó el anuncio de inversiones de dos empresas -  -
Política
La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona