https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.11.2020 - Última actualización - 8:08
8:07

Este lunes

Planeaban una fuga de una comisaría de Santo Tomé

Oficiales de la repartición encontraron cuatro sierras en el techo de la sede policial. Habrían visto a un sujeto arrojar una bolsa desde un inmueble lindero.

El hecho se registró el Comisaría 12 de Santo Tomé Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewEl hecho se registró el Comisaría 12 de Santo Tomé
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El hecho se registró el Comisaría 12 de Santo Tomé Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Este lunes Planeaban una fuga de una comisaría de Santo Tomé Oficiales de la repartición encontraron cuatro sierras en el techo de la sede policial. Habrían visto a un sujeto arrojar una bolsa desde un inmueble lindero. Oficiales de la repartición encontraron cuatro sierras en el techo de la sede policial. Habrían visto a un sujeto arrojar una bolsa desde un inmueble lindero.

Este lunes por la tarde se dio una situación particular en la Comisaría de Distrito 12 de la ciudad de Santo Tomé cuando oficiales de esa repartición notaron movimientos sospechosos en los techos de la sede. 

 

Se supo que una agente escuchó ruidos y notó la presencia de un individuo ajeno al lugar. Al salir al patio, un colega le manifestó que habría visto que ese sujeto arrojó un elemento al techo.

 

Acto seguido, los oficiales montaron una escalera y se dirigieron al lugar en cuestión. Efectivamente, encontraron una bolsa con cuatro sierras en su interior. 

 

Posteriormente, se dio aviso a los jefe de la Comisaría y la zona. Luego, según se supo, comenzaron a buscar al hombre que arrojó la bolsa. Cabe señalar que hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este hecho. 

 

 

 

 

Fuga reciente

En el mes de agosto se concretó una evasión de la Subcomisaría 16ta de la ciudad de Santo Tomé. En la oportunidad se escaparon cinco peligrosos delincuentes y usaron sierras para lograr su cometido.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Habilitaciones: hay calendario para deportes, jardines y espectáculos - La Provincia ya autorizó en todo el territorio los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios. -
Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona