https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.11.2020 - Última actualización - 10:49
10:47

El fiscal pidió la elevación a juicio

Crimen en Villa Gesell: el padre de Fernando volvió a pedir perputa para los rugbiers

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



El fiscal pidió la elevación a juicio Crimen en Villa Gesell: el padre de Fernando volvió a pedir perputa para los rugbiers

Silvino Báez, el papá de Fernando Báez Sosa, aseguró este martes que junto a su esposa Graciela esperaban la elevación a juicio oral de la causa por el crimen de su hijo, ya que eso los acerca a que se haga justicia y a tener "un poquito de paz”.



Además, en diálogo con Télam, el padre de Fernando volvió a pedir “prisión perpetua para los asesinos”.

 



“Estábamos esperando, ahora tenemos que saber cuándo tendríamos el turno para el juicio. Esto es el principio. Va a ser un proceso largo porque son muchos imputados”, dijo Silvino.

 



El hombre, que se enteró por Télam de la elevación a juicio solicitada por la fiscal Verónica Zamboni, expresó que espera que el inicio del debate sea en los primeros meses del próximo año y deseó que no se alargue la fecha.



“Estamos más cerca de que se haga justicia, cuando pase esto esperamos tener un poquito de paz y seguir el duelo con Graciela”, sostuvo.



El papá de Fernando expresó que si bien hay muchos momentos en los que junto a su esposa se sienten solos, agradeció el acompañamiento de la gente.



“Nos cuesta emocionalmente, nos cuesta la felicidad, perdimos las ganas de vivir. Estamos arruinados para toda la vida”, relató.


Silvino afirmó que tanto él como su mujer siguen "luchando y pidiendo justicia por Fernando" y que esperan "prisión perpetua para los asesinos”.



"Que se queden en la cárcel va a ser un poquito de consuelo para nosotros”, agregó.



Por último, mañana, cuando se cumplan 10 meses del asesinato de su hijo, Silvino y Graciela irán juntos al cementerio de la Chacarita para dejar una flor en la tumba de Fernando.


Temas:

Además tenés que leer:




Pobreza: según la UCA llega al 44,2% -  -
Economía
Fernández en Santa Fe: sin anuncios oficiales y con dudas sobre la "nueva normalidad" -  -
Política
Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona