Bernardi y Rodríguez, los destacados

Santa Fe necesitó de Córdoba y Tucumán para vencer a Santiago

En un partido apenas mediocre, Colón le ganó 2 a 0 a Central Córdoba gracias a los goles del cordobés Bernardi y de la "Pulga" tucumana. Con eso les alcanzó a ambos para ser considerados figuras del triunfo sabalero debutando como local en la Copa de la Liga Profesional.  

Pablo Aguirre El cabezazo de Bernardi ya busca destino de red. Colón capitalizó una mala resolución defensiva de Bay, Aliendro entró por el callejón del 8 y metió un centro preciso a la cabeza de la figura de la noche.

 15:17
ELLITORAL_338251 |  Pablo Aguirre Otra imagen de la obra maestra del Pulga Rodríguez. El vuelo del Oso Sánchez no llega a detener ese remate  con tres dedos  del tucumano que selló el triunfo. Colón merecía desde mucho antes esa conquista.Pablo Aguirre Otra imagen de la obra maestra del Pulga Rodríguez. El vuelo del Oso Sánchez no llega a detener ese remate con tres dedos del tucumano que selló el triunfo. Colón merecía desde mucho antes esa conquista.
Tenés que leerUn tiempo bien, un golazo y 90 minutos de sabiduría defensiva
ELLITORAL_338252 |  Pablo Aguirre Una muestra cabal de la manera en que Colón se cierra cuando tiene que marcar. Hay varios jugadores que le clausuran los caminos a Galeano.Pablo Aguirre Una muestra cabal de la manera en que Colón se cierra cuando tiene que marcar. Hay varios jugadores que le clausuran los caminos a Galeano.