https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.11.2020 - Última actualización - 13:34
13:31

Alerta sanitaria

Coronavirus: Irán alcanzó un nuevo récord y se acerca a los 790.000 casos

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Alerta sanitaria Coronavirus: Irán alcanzó un nuevo récord y se acerca a los 790.000 casos

El Ministerio de Salud iraní informó este martes 13.352 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas, unos 300 más que la cifra de ayer, que era récord hasta ahora, y que elevan a 788.473 los contagios conformados desde el inicio de la pandemia.

 

Las autoridades sanitarias confirmaron también 482 fallecidos más, con lo que el acumulado es de 42.461, mientras que 5.691 enfermos permanecen internados en estado grave en unidades de cuidados intensivos, informó la agencia de noticias iraní Mehr.

 

El presidente de Irán, Hasan Rohani, adelantó el fin de semana que a partir del sábado 21 de noviembre habrá nuevas restricciones para contener esta segunda ola de contagios, que aún no tocó su techo en la República Islámica.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Irán es el país de Medio Oriente más afectado por la pandemia de Covid-19.

 

Rohani ya avanzó que las medidas para reducir desplazamientos y aglomeraciones incluirán el cierre de actividades y negocios no esenciales, además de confinamientos perimetrales en algunas de las zonas más afectadas, entre las que figura Teherán.

 

Además, a partir de este miércoles, por otra parte, los ciudadanos deberán tener un test negativo para viajar por el país, informaron medios locales.

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:




Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción