https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.11.2020 - Última actualización - 14:37
14:35

Coronavirus

Registro Civil restringe la atención por casos de Covid-19

Todos los turnos otorgados por los medios oficiales serán atendidos como así también las urgencias debidamente acreditadas.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Coronavirus Registro Civil restringe la atención por casos de Covid-19 Todos los turnos otorgados por los medios oficiales serán atendidos como así también las urgencias debidamente acreditadas. Todos los turnos otorgados por los medios oficiales serán atendidos como así también las urgencias debidamente acreditadas.

El Registro Civil de la provincia restringe hasta el 30 de noviembre la atención al público en su sede de calle San Luis 2950 de la ciudad de Santa Fe, ante casos positivos de Covid-19, como de contactos estrechos, que requieren aislamiento.



No obstante, todos los turnos otorgados por los medios oficiales serán atendidos como así también las urgencias debidamente acreditadas.


En un comunicado de prensa, señalaron: "Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas en este contexto de pandemia donde solicitamos sigan tomando todos los recaudos para evitar mayores contagios. Nos cuidamos entre todos". 

El Litoral en Google News


Temas:



Variante Delta: el "caso cero" de Córdoba está internado por neumonía bilateral -  -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 431 nuevos casos, la cifra más baja desde abril -  -
Salud
Argentina notificó 51 decesos y 6.083 nuevos contagios de coronavirus  -  -
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021