https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.11.2020 - Última actualización - 16:51
16:48

Bahía, Peñarol y Boca con positivos de Covid-19

Siguen los contagios en la burbuja de la Liga Nacional de básquetbol

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Bahía, Peñarol y Boca con positivos de Covid-19 Siguen los contagios en la burbuja de la Liga Nacional de básquetbol

La preocupación por el crecimiento de casos en la burbuja de la Liga Nacional de básquetbol se profundizó este martes luego de que la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) informó positivos en coronavirus dentro de los planteles de Bahía Basket, Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors, todos de la Conferencia Sur y como consecuencia de los brotes en Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Argentino de Junín.

 


Ferro, San Lorenzo, Obras Basket, Hispano Americano de Río Gallegos y Platense, el resto de los equipos de la misma zona que compartían hotel y sede de juego con los primeros afectados, "arrojaron resultados negativos".

 

En el caso de Bahía Basket, los positivos en el hisopado PCR fueron escolta Federico Elías (21 años) y al alero Fausto Ruesga (20).

 

Además, el base bonaerense Fermín Thygesen (22) estará aislado de manera precautoria por "tener vínculos estrechos" con los contagiados, al igual que el kinesiólogo Clemente Anníbali.
Posteriormente, se conocieron los positivos de dos basquetbolistas de Peñarol (Joaquín Valinotti y Diego Gerbaudo) y uno en Boca (Manuel Buendía).

 

Mientras tanto, las delegaciones de Gimnasia y Esgrima y Argentino están aisladas en sus hoteles, a la espera de la evolución epidemiológica de sus casos, luego de haber perdido dos partidos por imposibilidad de presentarse contra Ferro y Platense, del sábado pasado, respectivamente.

 

 

 

Con información de Télam 





Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona