https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.11.2020 - Última actualización - 17:40
16:58

“No tengo problema de dar la cara", afirmó el taxista

Se presentó en Fiscalía el taxista que quedó bajo sospecha de una pasajera por extraña conversación

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



“No tengo problema de dar la cara", afirmó el taxista Se presentó en Fiscalía el taxista que quedó bajo sospecha de una pasajera por extraña conversación


Gustavo, el conductor de taxi que fue denunciado por una joven pasajera, se presentó en el centro de Justicia Penal con sus hijos y colegas taxistas. El hombre desmintió haber intentado secuestrarla y descartó conocer las razones por las que la chica se bajó precipitadamente del coche.
 

El conductor volvió a asegurar que la conversación que Sofía escuchó, la mantuvo con su hijo en relación a la comida que esperaban compartir horas después. “La mujer, la chica, no sé cómo decirle, se bajó, yo pregunté «¿pasó algo?» y me dijo «quédate con el vuelto» y salió corriendo”, sostuvo y aseguró sobre los motivos que pudieron generarle miedo a la muchacha: “No tengo la menor idea, fue un flash”.

 

 

 

“No entiendo que pasó, no caigo qué le pudo pasar por la cabeza”, insistió tras lo cual reiteró que nunca le había sucedido algo así. Además, confió que está a disposición de la Justicia: “No tengo problema de dar la cara y decir todo lo que pasó”, advirtió.

 


Temas:



Alberto Fernández visitó Santa Fe y acompañó el anuncio de inversiones de dos empresas -  -
Política
La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona