https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.11.2020 - Última actualización - 18.11.2020 - 7:47
23:23

Eliminatorias sudamericanas - Fecha 4

Argentina le ganó a Perú y cerró el año como escolta

Fue por 2 a 0 con goles de Nicolás Gonzáles y Lautaro Martínez en el Estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Lionel Scaloni mantuvieron el invicto. 

 Crédito: AFA
Crédito: AFA

Crédito: AFA



Eliminatorias sudamericanas - Fecha 4 Argentina le ganó a Perú y cerró el año como escolta Fue por 2 a 0 con goles de Nicolás Gonzáles y Lautaro Martínez en el Estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Lionel Scaloni mantuvieron el invicto.  Fue por 2 a 0 con goles de Nicolás Gonzáles y Lautaro Martínez en el Estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Lionel Scaloni mantuvieron el invicto. 

Argentina venció este martes por la noche a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

 

Fue victoria por 2 a 0 con goles de Nicolás González, a los 16 minutos, y Lautaro Martínez, a los 27, en el Estadio Nacional de Lima. 

El triunfo de Argentina en fotos

Los dirigidos por Lionel Scaloni volvieron a sumar de a tres, mantuvieron el invicto y cierran el año como únicos escoltas de Brasil, que ganó todos sus partidos. 

 


 

Además rompió un "maleficio" y volvió a ganar en una eliminatoria en Lima luego de 24 años.

 


 

Lo próximo será en 2021. El 25 de marzo ante Uruguay de local y cinco días después frente a Brasil de visitante. Dos partidos para tachar definitivamente el debe de 2020.

 

Los goles 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Habilitaciones: hay calendario para deportes, jardines y espectáculos - La Provincia ya autorizó en todo el territorio los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios. -
Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona