https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 7:38
7:36

En el norte de la ciudad

Santa Fe insegura: lo balearon desde una moto y quedó internado en estado delicado

La víctima es un hombre de 25 años que fue herido en el abdomen, El hecho ocurrió este martes por la noche en la zona de Larrea y Pje.Ingenieros y no hay detenidos. 

La víctima fue internada en el Cullen Crédito: Flavio RainaLa víctima fue internada en el Cullen
Crédito: Flavio Raina

La víctima fue internada en el Cullen Crédito: Flavio Raina



En el norte de la ciudad Santa Fe insegura: lo balearon desde una moto y quedó internado en estado delicado La víctima es un hombre de 25 años que fue herido en el abdomen, El hecho ocurrió este martes por la noche en la zona de Larrea y Pje.Ingenieros y no hay detenidos.  La víctima es un hombre de 25 años que fue herido en el abdomen, El hecho ocurrió este martes por la noche en la zona de Larrea y Pje.Ingenieros y no hay detenidos. 

Este martes por la noche balearon a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe y su estado era delicado. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió alrededor de las 20 en la zona de calles Larrea y Pje. Ingenieros cuando un individuo (25) recibió un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen. 

 

Se supo que una ambulancia del 107 llevó al herido al hospital José María Cullen donde fue asistido de urgencia y luego pasó a shockroom. Luego, quedó internado en estado reservado. 

 

Se sospecha que este hombre habría sido baleado por otros dos que circulaban en moto y tras el disparo huyeron a toda velocidad del lugar.

 


Temas:



Habilitaciones: hay calendario para deportes, jardines y espectáculos - La Provincia ya autorizó en todo el territorio los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios. -
Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona