https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020
7:40

Este martes por la tarde

Motociclista lesionado tras siniestro vial en Av. Blas Parera

El hecho ocurrió en la intersección con Gorostiaga, donde impactaron una moto y una camioneta. Un hombre (24) fue trasladado al hospital Cullen con fractura de una pierna. 

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Este martes por la tarde Motociclista lesionado tras siniestro vial en Av. Blas Parera El hecho ocurrió en la intersección con Gorostiaga, donde impactaron una moto y una camioneta. Un hombre (24) fue trasladado al hospital Cullen con fractura de una pierna.  El hecho ocurrió en la intersección con Gorostiaga, donde impactaron una moto y una camioneta. Un hombre (24) fue trasladado al hospital Cullen con fractura de una pierna. 

En circunstancias que será materia de peritajes, este martes por la tarde se produjo un siniestro vial en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo una persona lesionada. 

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 17 en la zona de Avenida Blas Parera y su intersección con Gorostiaga cuando impactaron una motocicleta y una camioneta marca Ford F100. 

 

Producto del choque, quien se llevó la peor parte fue quien conducía el vehículo de menor porte, un hombre de 24 años que fue asistido por una unidad del Cobem y llevado al hospital José María Cullen. 

 

Una vez en el centro de salud, recibió la asistencia de rigor y se le diagnosticó fractura expuesta en una de sus piernas.

 


Temas:



Alberto Fernández visitó Santa Fe y acompañó el anuncio de inversiones de dos empresas -  -
Política
La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona