https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 8:45
7:58

En plazos de 30 a 60 años

Diputados aprobó el proyecto que prohíbe la venta de terrenos incendiados

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



En plazos de 30 a 60 años Diputados aprobó el proyecto que prohíbe la venta de terrenos incendiados

La Cámara de Diputados aprobó esta mañana el proyecto que modifica ley de Manejo del Fuego para impedir la utilización especulativa de tierras que hayan sufrido incendios forestales.
  

La reforma de la ley de Manejo del Fuego fue impulsado por el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

 

El oficialismo logró darle media sanción al proyecto de reforma a las 7 de la mañana de este miércoles, consiguiendo 132 votos contra 96 que obtuvo de su bloque, Frente de Todos, más el acompañamiento los interbloques Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo.
  

 

La reforma busca la protección de los incendios accidentales o intencionales y prohíbe la venta de terrenos incendiados en plazos que van de 30 a 60 años, con el fin de evitar prácticas especulativas para proyectos inmobiliarios.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción