https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 8:04
8:00

Con una pistola ametralladora

Feroz balacera contra una comisaria de Rosario

 Crédito: Gentileza @JoseljuarezJOSE
Crédito: Gentileza @JoseljuarezJOSE

Crédito: Gentileza @JoseljuarezJOSE



Con una pistola ametralladora Feroz balacera contra una comisaria de Rosario

La violencia continúa azotando a la ciudad de Rosario. Este martes por la noche se produjo una feroz balacera contra una comisaría de la localidad del sur de Santa Fe.

 

Según testigos del hecho, dos individuos que circulaban en moto abrieron fuego con una pistola ametralladora contra el frente de la Comisaría 32°. 

 

Foto: Gentileza @JoseljuarezJOSE

 

El violento ocurrió pasadas las 22 y no hubo personas heridas. Sin embargo, la ráfaga de balazos impactó en uno de los cristales de la puerta delantera de un móvil policial 7.009, en tanto dos vehículos particulares estacionados sobre la puerta de la seccional recibieron balazos, lo mismo que la fachada de la comisaría.

 

Foto: Gentileza @JoseljuarezJOSE

 

 

Los efectivos presentes dieron aviso a la Fiscalía de Flagrancia y a la Agencia de Investigación Criminal, que esta noche realizaban pericias en el lugar.


Temas:



Santa Fe y las reuniones sociales en las fiestas: ¿cómo serán? -  -
Política
La "previa" del sábado se hace en el Centenario - El festejo del gol de Bernardi en el último partido. El volante es el goleador del equipo y recuperó la confianza para convertirse en un titular indiscutido para Domínguez desde hace tres partidos. -
Actualidad Sabalera
Unión y Bahía "miran" el martes: ¡los brasileños ya llegan este domingo! - Claudio Prates, DT alterno. Ante el Covid-19 positivo de Mano Menezes, en Santa Fe volverá a estar al frente del Bahía el segundo entrenador del Escuadrón brasileño. -
Salvo dos ciudades, todo el país pasa a una etapa de distanciamiento -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona