https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 8:36
8:29

Participan 17 equipos

El fútbol femenino regresará el 29 de noviembre

 Crédito: @RiverPlateFem
Crédito: @RiverPlateFem

Crédito: @RiverPlateFem



Participan 17 equipos El fútbol femenino regresará el 29 de noviembre

La Primera División femenina de fútbol reiniciará su competencia el próximo domingo 29 de noviembre, con un torneo transición de 17 equipos divididos en cuatro zonas, Playoffs por el título y medio cupo para la Copa Libertadores 2021 en juego, según oficializó la AFA.
  

A través del boletín oficial número 5818, la Mesa de la máxima categoría confirmó que tras el receso por la pandemia de coronavirus volverá a tener acción, con un certamen exprés para intentar recuperar la competitividad.
  

Según el reglamento de la competencia, los equipos que jugarán Boca, Defensores de Belgrano, El Porvenir, Estudiantes de La Plata, Excursionistas, Gimnasia de La Plata, Huracán, Independiente, Lanús, Platense, Racing, River, Rosario Central, S.A.T., San Lorenzo, UAI Urquiza y Villa San Carlos.
  

En la primera fase, entonces, serán tres zonas de cuatro equipos cada una y la restante de cinco clubes, donde se enfrentarán a una sola rueda de partidos.
  

Los dos primeros equipos de cada una de las zonas clasificarán a las instancias de cuartos de final, con el siguiente entrecruzamiento: 1° Zona A vs 2° Zona B; 1° Zona B vs 2° Zona A; 1° Zona C vs 2° Zona D; 1° Zona D vs 2° Zona C.
  

Esta instancia se disputará a un solo partido en la cancha del equipo ubicado en el primer puesto de cada una de las zonas, con penales en caso de empate.

 

Con información de Telam





Alberto Fernández visitó Santa Fe y acompañó el anuncio de inversiones de dos empresas -  -
Política
La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona