https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 12:42
12:39

Junto a Marcel Granollers

Horacio Zeballos consiguió un nuevo triunfo en el Masters de Londres

 Crédito: @ATPTour_ES
Crédito: @ATPTour_ES

Crédito: @ATPTour_ES



Junto a Marcel Granollers Horacio Zeballos consiguió un nuevo triunfo en el Masters de Londres

La dupla integrada por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcelo Granollers se impuso este miércoles al dúo compuesto por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares por 7-6, 6-7 y 10-8 y quedó cerca de clasificarse a las semifinales en el certamen que se disputa en Londres.
  

El de este miércoles fue el segundo partido de dobles de Zeballos y Granollers en las Finales ATP que se disputan en la citada ciudad de Inglaterra y ahora deberá aguardar por otro resultado para saber si pasan a la próxima instancia.
  

Por la tarde, se enfrentarán por la misma zona el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus (dupla a la cual el dúo del argentino y el español derrotó en el debut) ante el austriaco Jürgen Melzer y el francés Edóuard Roger-Vasselin.
  

En caso de que el dueto Melzer-Vasselin pierda, automáticamente Zeballos y Granollers se clasificarán a las semifinales, pero en caso contrario, tendrán que esperar hasta el próximo viernes, cuando se presenten por la tercera jornada ante la dupla Koolhof-Mektic.
  

Al culminar el encuentro Zeballos indicó: "Estoy un poco nervioso, pero sumamente contento. Le ganamos a una pareja durísima, la pareja 1 del año. Da mucha alegría y confianza. Y ganas de seguir encarando esta semana como lo venimos haciendo".
   

 

Con información de NA





El enfermero del turno noche declaró que Maradona estaba vivo a las 6.30 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona