https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 13:10
12:58

Espectáculos

Noelia Marzol espera su primer hijo con Ramiro Arias

La actriz le confirmó que se encuentra en la dulce espera. "La noticia se filtró hace unos días", indicó Noe, quien recién ahora puede anunciar la llegada de su primer hijo.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos Noelia Marzol espera su primer hijo con Ramiro Arias La actriz le confirmó que se encuentra en la dulce espera. "La noticia se filtró hace unos días", indicó Noe, quien recién ahora puede anunciar la llegada de su primer hijo.

Luego de varios días de espera, Noelia Marzol confirmó que se encuentra en la dulce espera junto a su pareja, Ramiro Arias. En mayo de este año, la actriz le decía en exclusivo a PrimiciasYa.com: Antes de fin de año quisiera ser madre". Y ahora su deseo está por cumplirse.

 

"Me encantaría ser madre, pero no es algo que por ahora pueda charlar con mucha libertad. Antes de fin de año yo quisiera ser madre. Vamos a ver si la suerte me acompaña. Es algo que vengo pensado hace un tiempo largo", declaraba Noelia hace seis meses.

 

Y tras las idas y vueltas con su novio, en setiembre pasado la pareja se comprometió y hoy espera su primer hijo. La noticia la dio a conocer este martes Ángel de Brito en "LAM".

 

 

Cabe destacar que la feliz noticia ya se había difundido hace unos días, pero ella pidió que se respeten los tres meses de embarazo para dar la información, lo cual este medio optó por respetar su decisión.

 

Noe sostuvo: "Estamos muy contentos con Ramiro. Lamentablemente se filtró la noticia hace unos días pero no era mi intención con hacerlo público hasta cumplir los tres meses. Estoy de dos meses y medio".

 

Por estos días, Marzol reparte su tiempo entre las funciones y ensayos de "Sex Virtual" y "Auto Sex" y las grabaciones de la serie "Millennials".

 


Temas:

Además tenés que leer:




Muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de Luque, su último médico personal - Luque y Maradona -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona