https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 13:43
13:42

Por la crisis y la cuarentena

Hotel Sheraton quiere irse de Córdoba

Hace 8 meses que está cerrado por el aislamiento.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Por la crisis y la cuarentena Hotel Sheraton quiere irse de Córdoba Hace 8 meses que está cerrado por el aislamiento. Hace 8 meses que está cerrado por el aislamiento.

Otra empresa de capitales extranjeros está evaluando retirar parte de sus negocios en Argentina. Se trata de Hotel Sheraton, que este miércoles comunicó su intención de cerrar la sucursal que tiene en la ciudad de Córdoba.

 

La crisis económica que provocó la cuarentena por el coronavirus, que mantiene cerrado el establecimiento desde hace 8 meses es el principal fundamento de la decisión. 

 

En las últimas horas se realizó una audiencia con el Ministerio de Trabajo de la citada provincia y la firma Quinto Centenario SA (quien explota la marca) manifestó la idea de cerrar la falta de huéspedes, eventos y todas las actividades suspendidas por la cuarentena. 

 

Desde el gremio que representa a los trabajadores advierten que hay unos 100 puestos de trabajo en peligro y por ello reclaman a las autoridades provinciales que intercedan para evitar el cierre. Como medida urgente, proponen que se adelante la temporada de verano al 1° de diciembre. 

 

Sin embargo, la mayor afluencia de visitantes a este hotel se daba por convenciones, reuniones de negocios, cursos, etc. Por lo pronto, el 24 de noviembre habrá una nueva audiencia entre las partes. 

 

Hay 100 puestos de trabajo en riesgo.


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona