https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 19.11.2020 - 16:18
16:35

Barcelona F.C

Messi: "Estoy cansado de ser el problema de todo en el club"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Barcelona F.C Messi: "Estoy cansado de ser el problema de todo en el club"

Se queja el Rosarino por las declaraciones del tío de Griezmann que lo acusó de generar el mal estado de forma de su sobrino y por las del exasesor del futbolista francés Eric Olhats, que aseguro que había creado un estado de terror en el club y en el vestuario. Messi no se mordió la lengua: “La verdad que ya estoy cansado de ser el problema de todo en el club”, aseveró.

 

 

Afligido y cansado, el argentino intentó abrirse camino entre los medios, pero antes contó otro percance que tuvo en el mismo aeropuerto. “Después de un viaje de 15 horas me encuentro con una inspección de hacienda, es una locura”, acertó a decir antes de meterse en el vehículo en el que se iba a desplazar a su domicilio.

 

 

 

En el último año Messi ha manifestado en varias ocasiones que quería marcharse del club, algo que la directiva pasada no le permitió. Finalmente se quedó y parecía que su estado de ánimo iba mejorando semana a semana dentro del nuevo proyecto de Ronald Koeman. Estas declaraciones demuestran que el barcelonismo debe seguir estando alerta con la posibilidad de que Messi se marche a final de temporada.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Habilitaciones: hay calendario para deportes, jardines y espectáculos - La Provincia ya autorizó en todo el territorio los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios. -
Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona