https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 18:06
17:51

EEUU

Una periodista se salvó de milagro cuando se derrumbó un puente en medio de una transmisión

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



EEUU Una periodista se salvó de milagro cuando se derrumbó un puente en medio de una transmisión

Hace algunos días, un puente se derrumbó en el condado de Alexander, Carolina del Norte, Estados Unidos. La situación provocó un fuerte impacto, pero no solo por la caída, sino porque en el momento del desplome, una periodista se encontraba transmitiendo desde allí y se salvó de milagro.

 

Durante el noticiero, la periodista Amber Roberts, corresponsal local de la cadena Fox, mostraba a los espectadores las inundaciones cerca del Puente Hiddenite y el impacto que generaba en todo el condado el avance del agua.

 

 

Para dar a conocer las imágenes de la crecida del agua, Roberts se arrodilló y desde el suelo, informó: "Este puente se está hundiendo, literalmente. Miren al suelo y podrán ver que se derrumba".

 

 

Tal como relataba en ese instante, una parte del puente repentinamente se derrumbó y cayó al agua, al lado de donde se encontraba la periodista, quien gritó asustada sin dar crédito de lo que sucedía y salió corriendo. 

 

 

"Esto es increíblemente aterrador", gritó la periodista mientras parte del puente se agrietaba. "Está bien, estamos retrocediendo, estamos retrocediendo. Justo aquí, en vivo por televisión, vimos el puente colapsar, donde estábamos parados hace unos segundos, así que gracias a Dios que estamos retrocediendo"- Roberts apareció luego en otra transmisión de noticias unas dos horas más tarde para contar lo que pasó y dijo: "Definitivamente fue una situación aterradora para mí y para mi camarógrafo. Solo teníamos que estar tranquilos en el momento, dar un paso atrás y esperar lo mejor. Estamos bien, pero lo que está lejos de estar bien es este puente".

 

 

Afortunadamente, la periodista y el equipo de reporteros que trabajaba junto a ella en lugar salieron ilesos. Una vez pasado el episodio, la periodista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dijo que se sentía agradecida de que todos se encontraban bien y compartió el video del estremecedor momento.


 





Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona