https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 19:10
19:08

Liverpool estrenó una nueva ciudad deportiva

Incluyen las gafas de Klopp en una cápsula del tiempo del Liverpool

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Liverpool estrenó una nueva ciudad deportiva Incluyen las gafas de Klopp en una cápsula del tiempo del Liverpool

El Liverpool estrenó hace unos días una nueva ciudad deportiva. Desde este mes, el sus equipos entrenan en unas nuevas instalaciones con más de 9.200 metros cuadrados y con equipaciones de múltiples clases para asegurar una preparación óptima de sus futbolistas. Aprovechando la ocasión, el club ha querido honorar su presente con una cápsula del tiempo en la que ha incluido objetos clave de su trayectoria.

 

Así, el dispositivo de acero, que se abrirá en 2070, incluye unas gafas donadas por su entrenador, Jürgen Klopp. El técnico alemán ha sido una pieza clave para los éxitos de los reds en los últimos años, entre los que destaca la Champions League en la temporada 2018-19 y la Premier League de la campaña pasada.

 

 

Otros objetos que también forman parte de esta cápsula del tiempo son unas botas firmadas por Virgil Van Dijk y unos guantes autografiados por Alisson. Pero quizás el detalle más emotivo sea un homenaje a las 96 personas fallecidas durante la tragedia de Hillsborough, un momento muy recordado entre el club y su afición.





Habilitaciones: hay calendario para deportes, jardines y espectáculos - La Provincia ya autorizó en todo el territorio los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios. -
Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona