https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 19:59
19:49

Viral de TikTok

Mirá como reaccionó una mujer al encontrar su lista de objetivos que hizo para el 2020

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Viral de TikTok Mirá como reaccionó una mujer al encontrar su lista de objetivos que hizo para el 2020

Se presentó una mujer de Estados Unidos en un video viral de TikTok. Ella explicó a cámara que encontró la lista de objetivos para el 2020 que había hecho en diciembre de 2019. Con carcajadas de por medio, reveló que no cumplió ninguno: la pandemia influyó.

 

La comediante Robyn Schall, de Nueva York, subió el clip a la plataforma el 13 de noviembre. "La lista de objetivos del 2020 se está burlando de mí", escribió en la publicación. 

 

 

 

Schall se grabó casi un minuto contando todas las metas que se había propuesto conseguir este año. "Perdón por mi look, estoy en el medio de una crisis", comenzó diciendo en la filmación. 

 

Díganme si esto no es hilarante. Primer objetivo: 'ganar más dinero'. Bueno, estoy desempleada desde marzo", avisó. Y luego continuó con la enumeración: "'Viajar más'.... 'Bajar de peso'... '¡Ser más sociable!'". 

 

Después de referirse a los tres anteriores, le agarró un ataque de risa. "'Llorar menos'... ¿Llorar menos? He llorado cada día de toda esta pandemia", aseguró segundos más tarde. 

 

Al final de la grabación, se refirió al último objetivo: se había planteado pasar más tiempo con uno de sus seres queridos: "'Pasar más tiempo... pasar más tiempo con mi abuela'". Y bueno ella murió", contó. 

 

Al cierre de esta nota, el video había superado 3.2 millones de reproducciones en TikTok. La empresaria y personalidad de la TV estadounidense Khloé Kardashian le comentó: "Robyn. Me enamoré de vos. Gracias por compartirlo (N. del R.: el clip)". 

 

"Te ruego que no armes una lista para el 2021", bromeó un usuario. "Este es el ejemplo por excelencia de que la comedia y la tragedia están en el mismo equipo", acotó una mujer. "A ver, es humor negro y estoy aquí por eso", agregó otro internauta.  


 





#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona