https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 20:29
20:02

Entretelones de la política provincial

Las Bases esperan

Filtrado. El espacio interno del Partido Socialista Bases viene reclamando la reanudación del cronograma electoral para renovar las autoridades del distrito Santa Fe. 

Foto de archivo Crédito: Guillermo Di SalvatoreFoto de archivo
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Foto de archivo Crédito: Guillermo Di Salvatore



Entretelones de la política provincial Las Bases esperan Filtrado. El espacio interno del Partido Socialista Bases viene reclamando la reanudación del cronograma electoral para renovar las autoridades del distrito Santa Fe.  Filtrado. El espacio interno del Partido Socialista Bases viene reclamando la reanudación del cronograma electoral para renovar las autoridades del distrito Santa Fe. 

Bases Socialistas, el espacio interno del Partido Socialista que tiene entre sus referentes al ex diputado Eduardo Di Pollina y a la actual legisladora Claudia Balagué, viene reclamando la reanudación del cronograma electoral para renovar las autoridades del distrito Santa Fe. Ante la negativa de la conducción fueron a la justicia electoral y el juez federal Reynaldo Rodríguez les dio la razón.

 

No obstante la conducción en manos de Enrique Estévez resolvió apelar la decisión por entender que la pandemia impide reanudar la tarea pre electoral. El fiscal federal Jorge Di Lello respaldó la decisión de Rodríguez y agregó otros fundamentos que ahora tiene la Cámara Electoral a dictamen.

 

Di Pollina -crítico de la conducción partidaria- entiende que debe haber discusión partidaria y no descarta interna para definir la junta provincial.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción