https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.11.2020 - Última actualización - 19.11.2020 - 16:48
22:56

Rugby - Sin sorpresas

Pumas sin variantes para medirse con los Wallabies

Los quince titulares serán los mismos del sábado pasado; mientras que habrá tres variantes en el banco de relevos, por las recuperaciones de Socino, Isa y Boffelli.

 Crédito: Prensa UAR
Crédito: Prensa UAR

Crédito: Prensa UAR



Rugby - Sin sorpresas Pumas sin variantes para medirse con los Wallabies Los quince titulares serán los mismos del sábado pasado; mientras que habrá tres variantes en el banco de relevos, por las recuperaciones de Socino, Isa y Boffelli. Los quince titulares serán los mismos del sábado pasado; mientras que habrá tres variantes en el banco de relevos, por las recuperaciones de Socino, Isa y Boffelli.

Tal como se preveía, el head coach, Mario Ledesma, confirmó la misma alineación del Seleccionado Argentino que el sábado pasado alcanzó la histórica victoria ante su par de Nueva Zelanda, para medirse este sábado ante Australia, en el marco de la cuarta fecha del Rugby Championship 2020, que por la ausencia de Sudáfrica, se transformó en Tri Nations 2020.

 

El partido se disputará a las 5.45 de nuestro país, en el McDonald Jones Stadium de la ciudad de Newcastle, con el referato del neozelandés Paul Williams; asistido por su compatriota Ben O'Keeffe y el australiano Angus Gardner; mientras que el TMO será Nic Berry.

 

Las únicas modificaciones en el representativo de nuestro país se producirán en el banco de relevos, ya que tras sus respectivas recuperaciones, Santiago Socino, Facundo Isa y Emiliano Boffelli reemplazarán a Facundo Bosch, Tomás Lezana y Lucio Cinti, respectivamente.

 

Los Pumas alistarán a: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera (capitán), Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan José Imhoff, Santiago Chocobares, Matías Orlando, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

 

Suplentes: Santiago Socino, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli y Santiago Cordero.

 

Del conductor

Tras anunciar la alineación del equipo, el head coach argentino, Mario Ledesma, se refirió a la situación actual del plantel y al encuentro del próximo sábado.

 

 

 "Básicamente, debemos seguir en la senda de lo que venimos haciendo: entender qué cosas son importantes; qué es lo relevante; eso es lo que nos permitió estar en ese nivel. Saber perfectamente sobre donde concentrarse; seguir comportándose adentro y afuera fuera de la cancha, de la manera que lo están haciendo", afirmó.

 

 "Ya el domingo a la tarde nos juntamos con varios líderes para hablar de como abstraerse de todo lo que iba a venir de afuera. De cómo empezar a cerrarse, a buscar la energía dentro del grupo, del equipo, para el partido ante los Wallabies. Obviamente, es muy difícil manejar todo lo que viene de afuera, que encima es con la mejor de las intenciones, de felicitaciones y muestras de cariño que deben haber tenido los chicos".

 

 "Tuvieron un día de descanso muy lindo el miércoles, donde estuvieron juntos, la pasaron bien, comieron asado organizado por los más experimentados del equipo y se los notaba muy energizados y conectados entre ellos. Creo que llegaremos del mejor modo para afrontar un partido que tendrá altísimas exigencias", concluyó.

 

El rival

En lo que respecta al Seleccionado de Australia, el head coach neozelandés, Dave Rennie, dispuso tres variantes con respecto a la alineación titular que en su última presentación, batió a los All Blacks, por 24 a 22, ya que ingresarán Scott Sio, Ned Hanigan y Reece Hodge al quince inicial.

 

Los Wallabies alistarán a: Scott Sio, Brandon Paenga-Amosa y Taniela Tupou; Rob Simmons y Matthew Philip; Ned Hanigan, Michael Hooper (capitán) y Harry Wilson; Nic White y Reece Hodge; Marika Koroibete, Hunter Paisami, Jordan Petaia, Tom Wright y Tom Bank.

 

Suplentes: Folau Fainga'a, Angus Bell, Allan Alaalatoa, Rob Valetini, Liam Wright, Jake Gordon, Noah Lolesio y Filipo Daugunu.

 

Argentina y Australia se enfrentaron en 32 ocasiones, con seis triunfos de Los Pumas, un empate y 25 victorias australianas.

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:




Pobreza: según la UCA llega al 44,2% -  -
Economía
Fernández en Santa Fe: sin anuncios oficiales y con dudas sobre la "nueva normalidad" -  -
Política
Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona