https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.11.2020 - Última actualización - 2:00
1:56

NBA

Klay Thompson vuelve a lesionarse y enciende las alarmas en Golden State

El escolta estelar de los Warriors se lastimó la pierna durante un entrenamiento personal y aún se desconoce la gravedad de la lesión, a casi un mes del inicio de nueva temporada de la NBA. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



NBA Klay Thompson vuelve a lesionarse y enciende las alarmas en Golden State El escolta estelar de los Warriors se lastimó la pierna durante un entrenamiento personal y aún se desconoce la gravedad de la lesión, a casi un mes del inicio de nueva temporada de la NBA. 

El escolta de Golden State, Klay Thompson, se lesionó la pierna el miércoles durante un entrenamiento por su cuenta en el sur de California. 

  

El equipo anunció la lesión sin especificar los detalles sobre la gravedad o el cronograma de su recuperación, en vista de la vuelta a los entrenamientos a partir del 1 de diciembre y con el comienzo de la temporada el 22 de diciembre. Thompson estaba sería evaluado en los próximos días, dijo Golden State. 

  

Esto podría ser un duro golpe para los Warriors, quienes tuvieron un mal desenlace en la NBA la temporada pasada. 

  

Thompson no jugó en absoluto durante el torneo acortado por el coronavirus mientras trabajaba de regreso de la cirugía por un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Sufrió esa lesión en el decisivo sexto partido de las Finales de la NBA de 2019 contra los Toronto Raptors. 

  

Por su parte, el mismo Stephen Curry dio pistas sobre la gravedad de la lesión de Thompson al publicar una historia en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Hermano, mantente fuerte”. Algo grave habría pasado, ya que hasta el mismo LeBron James elevó sus plegarias por la estrella de los Warriors. 

  

La última información sobre la lesión de Klay Thompson la dio Chris Haynes, de Yahoo Sports, quien afirmó que Golden State Warriors teme que su estelar jugador se haya roto el tendón de Aquiles. De confirmarse, la lesión lo sacaría de la temporada 2020-21 de la NBA.

 

Draft 

 

James Wiseman jugó para los Memphis Tigers de la NCAA hasta 2020 y ahora es parte de la plantilla de los Golden State Warriors. Desempeña la posición de pívot.Foto: Gentileza

 

Por otro lado, los Warriors seleccionaron el miércoles al centro oriundo de Tennessee James Wiseman, en el segundo turno de la primera ronda del draft 2020 de la NBA. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe y las reuniones sociales en las fiestas: ¿cómo serán? -  -
Política
La "previa" del sábado se hace en el Centenario - El festejo del gol de Bernardi en el último partido. El volante es el goleador del equipo y recuperó la confianza para convertirse en un titular indiscutido para Domínguez desde hace tres partidos. -
Actualidad Sabalera
Unión y Bahía "miran" el martes: ¡los brasileños ya llegan este domingo! - Claudio Prates, DT alterno. Ante el Covid-19 positivo de Mano Menezes, en Santa Fe volverá a estar al frente del Bahía el segundo entrenador del Escuadrón brasileño. -
Salvo dos ciudades, todo el país pasa a una etapa de distanciamiento -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona