https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.11.2020 - Última actualización - 7:44
7:42

Inseguridad en Santa Fe

Segundo hecho delictivo en 24 horas en la escuela Centenario de Bolivia

La policía detectó los movimientos sospechosos de dos sujetos sobre Av. Blas Parera al 7500. Logró aprehender a uno de ellos que llevaba una escalera y confesó haberla robado del colegio. 

En dos días hubo dos intromisiones en la escuela ubicada sobre Av. Blas Parera al 7500 Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewEn dos días hubo dos intromisiones en la escuela ubicada sobre Av. Blas Parera al 7500
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

En dos días hubo dos intromisiones en la escuela ubicada sobre Av. Blas Parera al 7500 Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Segundo hecho delictivo en 24 horas en la escuela Centenario de Bolivia La policía detectó los movimientos sospechosos de dos sujetos sobre Av. Blas Parera al 7500. Logró aprehender a uno de ellos que llevaba una escalera y confesó haberla robado del colegio.  La policía detectó los movimientos sospechosos de dos sujetos sobre Av. Blas Parera al 7500. Logró aprehender a uno de ellos que llevaba una escalera y confesó haberla robado del colegio. 

Tras el vandalismo cometido en la madrugada del miércoles, este jueves (también de noche) volvieron a arremeter contra la escuela Centenario de Bolivia, ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 5, oficiales detectaron movimientos sospechosos de dos hombres que circulaban a rápida velocidad por Av. Blas Parera al 7500. Se supo que uno de ellos llevaba una escalera en sus manos y que, al notar la presencia de los uniformados, comenzaron a huir. 

 

Luego de unos minutos, los agentes dieron con uno de los individuos que se había escondido en un descampado y a los pocos metros estaba la escalera en cuestión. Al ser entrevistado, el sujeto reconoció haber robado esa escalera de la escuela Centenario de Bolivia tras romper una ventana del edificio. 

 

Posteriormente, este hombre (21) fue trasladado a sede policial y se dio aviso a fiscalía, que dispuso que permanezca aprehendido por el robo. 

 


 

Vandalismo

Este miércoles El Litoral dio cuenta de una intromisión en esa misma escuela ubicada sobre la Avenida Blas Parera. Según contó la directora, notaron aberturas forzadas, daños en el patio y en algunas aulas.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Alberto Fernández visitó Santa Fe y acompañó el anuncio de inversiones de dos empresas -  -
Política
La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona