https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.11.2020 - Última actualización - 9:30
9:25

Preocupación

Bariloche sumó 86 contagios diarios y queda una sola cama de terapia intensiva

Con esta cifra, volvió a aumentar el número de activos que acumula un total de 868 casos.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Preocupación Bariloche sumó 86 contagios diarios y queda una sola cama de terapia intensiva Con esta cifra, volvió a aumentar el número de activos que acumula un total de 868 casos.

Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, brindó este miércoles por la noche una conferencia de prensa desde San Carlos de Bariloche, en la que dio a conocer los registros en todo el territorio provincial con respecto a la pandemia de coronavirus.

 

En este sentido, la doctora Ibero informó que la cantidad de casos confirmados en las últimas 24 horas en la ciudad fueron 86, en tanto que los pacientes recuperados del virus llegaron a 24 en esta jornada.

 

A pesar de que en Río Negro se registraron ocho fallecimientos ninguno de ellos correspondía a Bariloche, cortando momentáneamente con una negativa racha de decesos que se venía dando en los últimos días.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Con los registros brindados en conferencia de prensa, se informó que en esta ciudad quedan 868 casos activos, 4 903 es la cantidad de personas curadas y 84 los decesos desde que empezó la pandemia de coronavirus.

 

En su informe, Mercedes Ibero también detalló que hay un 85% de ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia, con 26 libres en total y solamente una de ellas en Bariloche, algo que hace prender las alarmas nuevamente.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona