https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.11.2020 - Última actualización - 11:42
11:36

Quieren reconstruir el estadio

San Lorenzo busca el regreso oficial a Boedo

 Crédito: @SanLorenzo
Crédito: @SanLorenzo

Crédito: @SanLorenzo



Quieren reconstruir el estadio San Lorenzo busca el regreso oficial a Boedo

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aseguró que espera "un apoyo masivo" de los integrantes de la Legislatura porteña al proyecto que tratarán este jueves, en primera instancia, para que el club reciba la autorización para reconstruir su estadio en el corazón del barrio porteño de Boedo.
  

"Es la primera votación de una ley que fue muy pedida por todo el pueblo azulgrana. Estar acá después de tanto tiempo hace que tengamos muchísima expectativa y emoción. Hemos trabajado mucho explicándole lo que es el proyecto, lo que queremos hacer ahí, lo que significa la vuelta al barrio que es mucho más que construir un estadio", afirmó Tinelli, al llegar a la manifestación de hinchas en el centro porteño.
  

En ese sentido, anticipó que el proyecto presentado no sólo planea la construcción de un nuevo estadio, sino en volver a darle valor a todo el barrio de Boedo, en el corazón de la Capital Federal.
  

"Esperamos un apoyo masivo de los 60 legislados para devolver a San Lorenzo lo que la Dictadura le quitó en su momento, por los años 70. Lo pide el barrio para darle iluminación, cultura, educación y espacios verdes", indicó.

 

Con información de NA





El enfermero del turno noche declaró que Maradona estaba vivo a las 6.30 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona