https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.11.2020 - Última actualización - 16:28
16:21

Se presume que estaría en Estados Unidos

Sigue firme el pedido de captura para el golfista Ángel "Pato" Cabrera por violencia de género

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se presume que estaría en Estados Unidos Sigue firme el pedido de captura para el golfista Ángel "Pato" Cabrera por violencia de género

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Córdoba ratificó este jueves la orden de detención que recae sobre el golfista Ángel "Pato" Cabrera, tras rechazar la casación que interpuso la defensa del deportista, acusado en dos causas por violencia de género contra su expareja.

 


El jugador, de 50 años y oriundo de Villa Allende, se presume que estaría en Estados Unidos, donde se encontraba disputando un torneo en agosto cuando se lanzó el primer pedido de captura internacional.

 


Cabrera viajó al país del norte en julio pasado para cumplir con una gira en el circuito de la PGA estadounidense sin dar aviso a la Cámara 2ª del Crimen, donde se tramita el juicio oral y público, ni a la Fiscalía de Violencia Familiar del 1º Turno, en la que se investiga la violación a cuatro órdenes de restricción de acercamiento a una expareja.

 


El abogado defensor, Miguel Alejandro Gavier, había solicitado la exención de prisión, lo cual fue rechazado por el TSJ.


Por su parte Carlos Nayi, abogado de la denunciante Cecilia Torres Mana, sostuvo: "La Justicia es una rueda que tiene distintas formas; en el caso de Cabrera ha empezado a rodar y lo espera la sentencia condenatoria".

 

 

Con información de Télam 





#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona