https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.11.2020 - Última actualización - 19:15
19:11

Para la ventana FIBA

Piccato dio su primera lista de convocados en la Selección de básquet

Tayavek Gallizzi. Crédito: Archivo El LitoralTayavek Gallizzi.
Crédito: Archivo El Litoral

Tayavek Gallizzi. Crédito: Archivo El Litoral



Para la ventana FIBA Piccato dio su primera lista de convocados en la Selección de básquet

El flamante DT del seleccionado argentino de básquetbol, Gabriel Piccato, definió la lista de convocados para los dos partidos de la ventana FIBA, el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre, como parte de la continuidad del proceso clasificatorio para la Americup 2022.

 

En esta oportunidad, por la situación epidemiológica que se vive y conociendo la flexibilidad de FIBA para introducir modificaciones entre los 12 elegidos durante la previa y entre partidos, Piccato decidió concentrar a 15 jugadores en fecha a confirmar.

 

"Decidimos armar una lista mixta, con varios jóvenes emergentes y, en puestos estratégicos, con jugadores con más experiencia para favorecer el corto y mediano plazo", fue el análisis de Piccato ante Prensa CABB sobre el criterio de selección utilizado para enfrentar el 27 a Chile (a las 21.10) y el 28 a Colombia (a las 22.10) en el estadio de Obras Sanitarias.

 

 

 

"La convocatoria de 15 se debe a que estamos atravesando un escenario de mucha incertidumbre y tratamos de prever cuestiones que nos puedan limitar el personal durante esos días", explicó.

 

Los convocados, todos de la Liga Nacional, son:

 

 

Con información de Telam





Habilitaciones: hay calendario para deportes, jardines y espectáculos - La Provincia ya autorizó en todo el territorio los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios. -
Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona