https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.11.2020 - Última actualización - 5:17
5:15

Se descargó en las redes sociales

¿Se retira? Anuel AA volvió a insistir con la posibilidad de dejar la música

El artista puertoriqueño volvió a insinuar su retiro en una canción subida a Instagram. Allí, en un momento hablar de dejarlo todo luego de la gala de los Latin Grammy, de la que participó esta noche.  

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se descargó en las redes sociales ¿Se retira? Anuel AA volvió a insistir con la posibilidad de dejar la música El artista puertoriqueño volvió a insinuar su retiro en una canción subida a Instagram. Allí, en un momento hablar de dejarlo todo luego de la gala de los Latin Grammy, de la que participó esta noche.  

Anuel AA volvió a insistir en la posibilidad de retirarse. Esta vez lo insinuó en una canción que lanzó horas antes de su presentación en los Latin Grammy, a través de su cuenta de Instagram. Allí, publicó lo que muchos calificaron como un desahogo. La canción es un tributo al tema Stan de Eminem y Dido. 

  

En el tema, Anuel habla de los problemas que relaciona con la fama y expresa que las responsabilidades musicales lo han separado de su hijo y que sufre, pues "otro de hombre lo está criando", mientras él pasa tiempo escribiendo canciones y en los escenarios. 

 

"Papi, tu ama más a tus fans que a mí", dice una estrofa de la canción, que parece hacer alusión a una conversación con su hijo. En el video, el artista dice que incluso llegó a ser más feliz estando preso que en la situación en la que actualmente se encuentra. 

 

Cerca del final del video, Anuel utiliza un bate para hacer añicos un disco de platino. "Por eso es que en estos Grammy yo me retiro", se le escucha cantar en ese momento. 

  

El video también fue publicado en las historias con una leyenda que dice: "Me cansé de esta mi..." 

 

 

Latin Grammys  

 

Pese a la publicación del video, cuyo nombre se desconoce pues Anuel solo puso un ataúd como descripción del tema, el artista se presentó en los premios Latin Grammy que se celebraron la noche de este juves 19 de noviembre en Miami.  

 

Allí presentó un tema nuevo con el que le rindió tributo al cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, quien también tuvo serios problemas relacionados con su popularidad, que fue el autor e intérprete de El Cantante. 

 

 

 

Anuel AA volvió a referirse a la depresión que atraviesa en el intro de este tema. Sin embargo, poco después abrió con un ritmo caribeño y animoso que cantó acompañado un cuerpo de bailarinas. Y envió un mensaje potente: “La vida es solo una, no la desaprovechemos”. 

 

 

El cantante puertoriqueño no recibió ningún premio en la gala, pese a contar con 14 nominaciones en diferentes categorías. 


Temas:



Alberto Fernández visitó Santa Fe y acompañó el anuncio de inversiones de dos empresas -  -
Política
La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona