https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.11.2020 - Última actualización - 8:51
7:57

Este jueves por la tarde

Apagaron un incendio en bañados de la Ruta 168, cerca al hipermercado

La columna de humo se pudo ver hacia el sureste de la ciudad de Santa Fe. No hubo personas lesionadas ni daños materiales. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Este jueves por la tarde Apagaron un incendio en bañados de la Ruta 168, cerca al hipermercado La columna de humo se pudo ver hacia el sureste de la ciudad de Santa Fe. No hubo personas lesionadas ni daños materiales.  La columna de humo se pudo ver hacia el sureste de la ciudad de Santa Fe. No hubo personas lesionadas ni daños materiales. 

En circunstancias que son materia de investigación, este jueves por la tarde se desató un importante incendio a la vera de la Ruta Nacional 168 que demandó un arduo trabajo de los bomberos de la ciudad de Santa Fe. 

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 17 en un bañado ubicado al sur de la conexión vial, terreno muy cercano al hipermercado ubicado frente a barrio El Pozo. 

 

Foto: El Litoral

 

 

En el lugar trabajaron policías de la comisaría 25 y bomberos zapadores que pudieron controlar las llamas luego de alrededor de dos horas de intenso trabajo. 

 

El humo generado por la quema de pastizales provocó la reducción de la visibilidad en el corredor y tras las tareas de los agentes se normalizó la situación. No hubo que lamentar personas heridas ni daños materiales.


Temas:



El enfermero del turno noche declaró que Maradona estaba vivo a las 6.30 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona