https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.11.2020 - Última actualización - 8:08
8:03

Se enfrenta a Medvedev

Masters de Londres: Schwartzman disputa su último partido

 Crédito: ATP Tour
Crédito: ATP Tour

Crédito: ATP Tour



Se enfrenta a Medvedev Masters de Londres: Schwartzman disputa su último partido

El argentino Diego Schwartzman enfrentará este viernes al ruso Daniil Medvedev en su tercer y último partido en la zona Tokio 1970 del Masters de Londres, en el que participan los ocho mejores tenistas del año y se quedó sin chances de avanzar a las semifinales luego de perder sus cruces previos con el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.


El "Peque" Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Medvedev a partir de las 17 (hora de Argentina) en el estadio O2 Arena, de Londres, con televisación de la señal de cable ESPN.


La jornada comenzará a las 11 con el cruce entre Djokovic (1) y Zverev (7), quienes definirán a un semifinalista, ya que ya accedió a esa instancia el ruso Medvedev (4), tras haberle ganado a ambos y más allá de lo que suceda en su partido el "Peque".


El argentino cumple una histórica participación en el Nitto ATP Finals, pese a las derrotas que sufrió ante Djokovic, cinco veces campeón del Masters, y Zverev, y asumirá otro partido de pronóstico adverso frente a Medvedev, con el que perdió las cuatro veces que se enfrentaron en el circuito: Tokio 2018, Queen's 2019, y este año en el abierto de Australia y el Masters 1000 de París.

 

Con información de Telam


Temas:



Santa Fe y las reuniones sociales en las fiestas: ¿cómo serán? -  -
Política
La "previa" del sábado se hace en el Centenario - El festejo del gol de Bernardi en el último partido. El volante es el goleador del equipo y recuperó la confianza para convertirse en un titular indiscutido para Domínguez desde hace tres partidos. -
Actualidad Sabalera
Unión y Bahía "miran" el martes: ¡los brasileños ya llegan este domingo! - Claudio Prates, DT alterno. Ante el Covid-19 positivo de Mano Menezes, en Santa Fe volverá a estar al frente del Bahía el segundo entrenador del Escuadrón brasileño. -
El homenaje a "Diego", se lo hicieron los All Blacks -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona