https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.11.2020 - Última actualización - 9:14
8:04

Tras el paso del tifón Vamco

Filipinas: conmovedor rescate de perros que quedaron atrapados en el techo de un refugio tras una inundación

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras el paso del tifón Vamco Filipinas: conmovedor rescate de perros que quedaron atrapados en el techo de un refugio tras una inundación

Una historia que conmovió a cientos de personas en YouTube y otras redes sociales. Un refugio de animales quedó totalmente cubierto bajo el agua tras el paso del tifón Vamco en Filipinas.

 

Los propietarios del albergue de animales navegaron contra la corriente para rescatar a las decenas de perros que quedaron atrapados en el techo del recinto.

 

Una de las rescatistas del refugio de animales llamada Amanda Ramírez observó que el agua había aumentado más de cuatro metros, así que se apresuró para proteger a los perritos con otros tres voluntarios.

 

 

El personal del albergue verificó cada jaula para evitar que los animales mueran ahogados. Los animales en su desesperación acudieron a la superficie más alta de su hogar mientras estas maravillosas personas venían a protegerlos.

 

"Fue aterrador, estábamos nadando y agarrándonos de todo lo que pudimos para sobrevivir. No podíamos dejar que los perros murieran adentro", contó la valiente mujer.

 

Alrededor de 65 perros fueron salvados cuando pasó el tifón Vamco. Lamentablemente, la vida de los animales rescatados está en riesgo, ya que podrían recibir la eutanasia por la falta de alimento.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Gobierno convoca a intendentes  para revisar  las últimas medidas -  -
Política
Desde el drone de El Litoral: así se ve el corte en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Área Metropolitana
La Secretaría de Justicia abrirá el diálogo con la Legislatura por pliegos judiciales   - El secretario de Justicia, Gabriel Somaglia, destacó la cantidad de inscriptos en los diferentes concursos abiertos para cubrir juzgados vacantes en la provincia.    -
Política
Denuncian operaciones irregulares por 1.000 millones de pesos en la Cooperativa de Puerto San Martín -  -
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino