https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.11.2020 - Última actualización - 9:42
9:35

Tras un nuevo fallecimiento, son 69 las defunciones por la enfermedad

Uruguay sumó 89 casos de coronavirus y ya acumula 4377 desde el comienzo de la pandemia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras un nuevo fallecimiento, son 69 las defunciones por la enfermedad Uruguay sumó 89 casos de coronavirus y ya acumula 4377 desde el comienzo de la pandemia

Se registraron 82 casos nuevos de coronavirus en Uruguay, en una base de 3.555 análisis procesados, lo que da una cifra total de 4.377 casos positivos acumulados desde que empezó la emergencia sanitaria en marzo.

 

Del total de casos nuevos 49 son de Montevideo, 17 de Canelones, cuatro de Colonia, cuatro de Rivera, dos de Cerro Largo, dos de Maldonado, uno de Rocha, uno de San José, uno de Soriano y uno de Tacuarembó.

 

El Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE) reportó en esta jornada otro fallecimiento. Se trata de un paciente de 67 años de Rivera. Hasta el momento son 69 las defunciones por coronavirus en el país.

 

Según la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) actualmente hay 829 personas cursando la enfermedad, nueve de ellas se encuentran internadas en cuidados intensivos y uno en cuidados intermedios. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 16: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

 

El SINAE aclaró que en la jornada del jueves "se reportaron 4296 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19. Hoy se reportan 82 casos nuevos y un total de 4377 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque un ciudadano extranjero dio positivo y regresó a su país".


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona