https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.11.2020 - Última actualización - 14:08
9:50

Inseguridad en Santa Fe

Laguna Paiva se quedó sin luz por el robo de cables

La solución llegó pasado el mediodía.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Inseguridad en Santa Fe Laguna Paiva se quedó sin luz por el robo de cables La solución llegó pasado el mediodía. La solución llegó pasado el mediodía.

Este viernes por la mañana la localidad santafesina de Laguna Paiva se quedó sin energía eléctrica a raíz de un hecho delictivo en la subestación transformadora de ciudad. 

 

Así lo informó la Empresa Provincial de la Energía a través de las redes sociales al indicar que operarios ya se encontraban realizando tareas de reparación en el lugar. 

 

“Robaron cables en el predio de la subestación transformadora de la ciudad. El servicio se encuentra interrumpido”, publicaron desde la EPE. Además, agregaron que se realiza un “operativo para reparar los daños y reponer el servicio”. 

 

Pasado el mediodía, la empresa de la energía informó que los trabajos habían finalizado y el servicio tendía a normalizarse. 

 

 


Temas:



Santa Fe y las reuniones sociales en las fiestas: ¿cómo serán? -  -
Política
La "previa" del sábado se hace en el Centenario - El festejo del gol de Bernardi en el último partido. El volante es el goleador del equipo y recuperó la confianza para convertirse en un titular indiscutido para Domínguez desde hace tres partidos. -
Actualidad Sabalera
Unión y Bahía "miran" el martes: ¡los brasileños ya llegan este domingo! - Claudio Prates, DT alterno. Ante el Covid-19 positivo de Mano Menezes, en Santa Fe volverá a estar al frente del Bahía el segundo entrenador del Escuadrón brasileño. -
El homenaje a "Diego", se lo hicieron los All Blacks -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona