https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.11.2020 - Última actualización - 10:02
10:01

Contenido Patrocinado

Banco Macro presenta viüMi, la solución para los comerciantes

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Contenido Patrocinado Banco Macro presenta viüMi, la solución para los comerciantes

Noviembre es un mes de estrenos para Banco Macro, que en los últimos días presentó  viüMi, una plataforma digital que ofrece distintas modalidades de cobro y brinda un servicio de alto valor agregado a comercios, profesionales o empresas que necesiten vender a través de una solución rápida y flexible. 

 

viüMi se adapta a cualquier tipo de negocio; usuarios ocasionales con ventas de hasta $ 30.000 mensuales, vendedores habituales / profesionales, que necesiten cobrar por sus servicios prestados o productos y personas jurídicas, definidas como empresas o grandes comercios que quieran comenzar a vender a través de soluciones ágiles.

 

Para conocer más sobre el lanzamiento, El Litoral entrevistó a Pablo Cáceres, Gerente de la División Santa Fe de Banco Macro.

 

 

“viüMi es una plataforma digital orientada fundamentalmente a los comercios que ofrece distintas modalidades de pagos. Es una solución para los comercios de pequeños a grandes que puedan permitirse una amplia gama de medios de pagos, recibiendolos a través de esta plataforma.” Consultado sobre si esta nueva aplicación viene a reemplazar al tradicional posnet, Cáceres afirmó: Viene a ser un complemento del posnet y una plataforma importante para todo aquel, como lo es en el caso de los comercios pequeños, que se inicia en los medios de pago, fundamentalmente los pequeños emprendedores.”

 

Un catálogo de productos, a un click de distancia


Además de las distintas modalidades de cobro,  viüMi permite a los comerciantes crear un catálogo de compras online, mostrando su "vidriera online" con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen los productos que desean. Una vez creada la "Tienda Online" desde el panel de control viüMi podrá compartir el link de pago por WhatsApp, o cualquier red social de manera fácil y segura.

 

Para utilizar viüMi, el usuario debe descargarse la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura. También es posible concurriendo a una sucursal de Banco Macro, solicitando un turno por el sitio web.

 


viüMi posee 3 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de locales o emprendimientos:


 


 

 


Temas:



Pobreza: según la UCA llega al 44,2% -  -
Economía
Fernández en Santa Fe: sin anuncios oficiales y con dudas sobre la "nueva normalidad" -  -
Política
Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona