https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.11.2020 - Última actualización - 13:38
10:24

En vivo por CyD y ellitoral.com

Una cobertura especial para un momento histórico de Unión

Este martes 24 de noviembre y el martes 1, dos programas previos a los partidos ante Bahía por la Sudamericana, en vivo, para empezar a vivirlos desde mucho antes.

 Crédito: Richard Castro Rodriguez
Crédito: Richard Castro Rodriguez

Crédito: Richard Castro Rodriguez



En vivo por CyD y ellitoral.com Una cobertura especial para un momento histórico de Unión Este martes 24 de noviembre y el martes 1, dos programas previos a los partidos ante Bahía por la Sudamericana, en vivo, para empezar a vivirlos desde mucho antes. Este martes 24 de noviembre y el martes 1, dos programas previos a los partidos ante Bahía por la Sudamericana, en vivo, para empezar a vivirlos desde mucho antes.

Como desde hace 102 años, El Litoral estará acompañando a Unión desde el lugar que la pandemia lo permite, en estos dos partidos históricos por octavos de final de la Sudamericana ante Bahía de Brasil.


Ambos martes, desde las 18 y en vivo, emitiremos por Cable y Diario y en las distintas plataformas digitales de ellitoral.com un programa especial con toda la previa del partido. Ambos se extenderán hasta las 19.15, horario que marcará el inicio de los dos enfrentamientos, el primero en Brasil y el segundo en el estadio de la avenida López y Planes.


Estos programas serán conducidos por los periodistas de El Litoral, Darío Pignata y Enrique Cruz (h) con un gran equipo técnico y de producción con el fin de vivir lo más cerca posible todo lo que se diga y se palpite en la previa a los dos partidos.

 

 

 

Además, El Litoral, tanto en sus ediciones papel (matutino y vespertino) como en su web, también brindará la información, el análisis y el material gráfico más completo para que nuestros lectores y seguidores no se pierdan detalle.


Entrevistas, opinión, curiosidades, información y las horas previas que estarán viviendo los dos planteles antes de los dos partidos. Y después, trasladamos el análisis posterior a nuestra web, nuestras redes y las ediciones papel del día posterior. A nuestro estilo, como desde hace 102 años, contando como nadie la historia de una pasión santafesina llamada fútbol.

 


Temas:



Muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de Luque, su último médico personal - Luque y Maradona -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona