https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.11.2020 - Última actualización - 11:24
11:21

Imágenes sensibles

Tucumán: comerciantes capturaron a una supuesta mechera, la golpearon y la desnudaron en plena calle

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Imágenes sensibles Tucumán: comerciantes capturaron a una supuesta mechera, la golpearon y la desnudaron en plena calle

Un violento episodio tuvo lugar en la tarde del miércoles cuando una mechera fue capturada por comerciantes de la zona del Bajo, un barrio de la ciudad de San Miguel de Tucumán, e intentaron lincharla.

 

En un video que se viralizó en las redes se observa como dos mujeres agreden a la supuesta mechera que se encuentra desnuda y en el piso, mientras amenazan con prenderla fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas en la calle Crisóstomo Alvarez y avenida Sáenz Peña del centro tucumano.

 

 

Tras el incidente Personal de la Guardia Urbana aprehendió a la mujer y la llevó a la comisaría, pero la Justicia la liberó ya que no había ninguna denuncia formal.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción