https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.11.2020 - Última actualización - 12:59
12:55

Vacaciones de verano

El museo de los dinosaurios en Trelew reabre sus puertas tras siete meses de pandemia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Vacaciones de verano El museo de los dinosaurios en Trelew reabre sus puertas tras siete meses de pandemia

El Museo paleontológico Egidio Feruglio (MEF) de Trelew, donde se exponen réplicas de dinosaurios y se muestra la investigación científica de los paleontólogos, reabrirá sus puertas a partir del próximo martes "tras permanecer cerrado al público durante más de siete meses por las medidas sanitarias contra el Covid-19" informaron sus autoridades.

 

"A partir del martes 24 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar de la muestra previa reservas a través de la página web del museo, donde cada visitante podrá seleccionar el tipo y cantidad de entradas, la fecha y la hora en que desea visitar el museo, que tendrá actividad de lunes a domingo, de 12 a 18".

 

 

 

 

 

 

Bajo esta nueva modalidad, se podrán elegir 6 horarios por día, a cada hora en punto.

 

“Una vez adentro, al visitante se le tomará la temperatura y pasará por una estación sanitizante con el uso obligatorio del barbijo en todo momento, y habrá una guía que brindará instrucciones sobre la exhibición y el contenido de la muestra, desde el nivel superior de la muestra y controlando el distanciamiento entre personas", explicaron.

 

El edificio del museo paleontológico está ubicado en un lugar estratégico de esa ciudad chubutense, próximo a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y en él se exhiben réplicas del "Eoraptor", "Herrerasaurus", "Piatnitzkysaurus floresi", "Amargasaurus", "Giganotosaurus", "Epachthosaurus", "Argentinosaurus", "Titanosaurus", "Gasparinisaura", "Carnotaurus", "Abelisaurus" y "Tyrannotitan chubutensis"; reconstruidos en base a fósiles encontrados en la meseta central del Chubut.

 

 

Con información de Télam,


Temas:



Habilitaciones: hay calendario para deportes, jardines y espectáculos - La Provincia ya autorizó en todo el territorio los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios. -
Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona