Las noticias de la semana en un click

Avance de la Legislatura en el control de gastos reservados de la provincia

En su penúltima sesión ordinaria, las dos Cámaras coordinaron la rápida aprobación de una nueva ley para crear “un marco regulatorio unificado” de los renglones presupuestarios que no se rinden de manera inmediata, ni están (hasta ahora) sujetos a los mismos controles de otras partidas ordinarias. Rendirán cuentas el Ministerio de Seguridad y el MPA.

Prensa Senado Santa Fe Edificio - Legislatura Santa Fe - Foto Prensa Senado -

 19:42
ELLITORAL_337742 |  Flavio Raina / Guillermo Di Salvatore Adriana Cantero, actual ministra de Educación ya tiene los antecedentes en su despacho. Claudia Balagué, ex ministra y hoy diputada socialista, que preside la Comisión de Educación de la Cámara Baja.Flavio Raina / Guillermo Di Salvatore Adriana Cantero, actual ministra de Educación ya tiene los antecedentes en su despacho. Claudia Balagué, ex ministra y hoy diputada socialista, que preside la Comisión de Educación de la Cámara Baja.
ELLITORAL_338130 |  Gentileza Detonación de la última bomba en la bahía Yorke. La fotografía fue suministrada a Gustavo Peretti por Teena Ormond, residente de Malvinas.Gentileza Detonación de la última bomba en la bahía Yorke. La fotografía fue suministrada a Gustavo Peretti por Teena Ormond, residente de Malvinas.
ELLITORAL_289487 |  Archivo El Litoral El Palacio Municipal será sede del encuentro entre funcionariosArchivo El Litoral El Palacio Municipal será sede del encuentro entre funcionarios
ELLITORAL_338324 |  Flavio Raina Estuvieron presentes el Gobernador, Omar Perotti; el intendente de Santa Fe; Emilio Jatón; y el titular nacional de la CAC, Iván Szczech, junto al anfitrión, Sergio Winkelmann.Flavio Raina Estuvieron presentes el Gobernador, Omar Perotti; el intendente de Santa Fe; Emilio Jatón; y el titular nacional de la CAC, Iván Szczech, junto al anfitrión, Sergio Winkelmann.
ELLITORAL_339025 |  Guillermo Di SalvatoreGuillermo Di Salvatore
ELLITORAL_338276 |  Guillermo Di Salvatore Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería debieron intervenir para poner algo de orden en el lugar.Guillermo Di Salvatore Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería debieron intervenir para poner algo de orden en el lugar.