https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.11.2020 - Última actualización - 2:19
2:17

NBA

Montrezl Harrell deja a los Clippers para jugar con Los Ángeles Lakers

El ala-pivot deja su actual equipo para formar parte de la plantilla del último campeón de la NBA, según confirmó ESPN. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



NBA Montrezl Harrell deja a los Clippers para jugar con Los Ángeles Lakers El ala-pivot deja su actual equipo para formar parte de la plantilla del último campeón de la NBA, según confirmó ESPN. 

Los LA Clippers se quedan sin un jugador clave, ya que el Sexto Hombre del Año (2019-20), Montrezl Harrell, acordó un contrato de dos años con Los Angeles Lakers el viernes, según indicó ESPN. 

  

El ala-pívot viene de su mejor temporada como profesional y dejará a los Clippers con importante bache en su plantilla, de cara a la próxima temporada. 

   

A pesar de salir de la campaña del Sexto Hombre del Año, Harrell arrastra el peso de una postemporada frustrante e interará volver a demostrar su valía. 

  

Harrell, anteriormente una de las mejores gangas de la NBA, ganando solo $ 12 millones en las últimas dos temporadas para los Clippers, promedió máximos de su carrera de 18.6 puntos y 7.1 rebotes la temporada pasada, pero tuvo problemas en la postemporada después de dejar el equipo y la burbuja en Orlando debido a la muerte de su abuela.  

 

 

Después de perderse todos los juegos de cabeza de serie, Harrell, quien dijo que todavía lamentaba la pérdida de su mejor amiga y mayor seguidor, promedió solo 10.5 puntos y 2.9 rebotes en 18.7 minutos por juego en los playoffs.  

 

Los Clippers no pudieron concretar su buen desempeño y desperdiciaron una ventaja de 3-1 para quedar eliminados por los Nuggets en la segunda ronda. 

   

Los Lakers esperan que Harrell vuelva a ser uno de los jugadores más agresivos y enérgicos de la Liga. Lideró la Liga en dobles-dobles desde la banca (11), empató en la mayor cantidad de juegos de más de 30 puntos desde la banca (cuatro) y empató en el cuarto lugar en porcentaje de tiros de campo (58%). 

  

Harrell, que cumplirá 27 años en enero, está entrando en su sexta temporada de la NBA y mejoró su puntuación y rebotes en cada temporada. 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona