https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.11.2020 - Última actualización - 10:05
10:02

ShowMatch

Floppy Tesouro es la nueva eliminada del Cantando 2020

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



ShowMatch Floppy Tesouro es la nueva eliminada del Cantando 2020

Este viernes por la noche, el Cantando 2020 tuvo una nueva eliminada. Se trata de Floppy Tesouro.

 

Como es habitual se procedió a la lectura del voto secreto: esta vez, a cargo de Karina "La Princesita" Tejeda. El primero en ir al voto telefónico fue Lucas Spadafora, que lo hizo directamente debido a que su compañera Lola Latorre renunció y no se encontraba para el duelo.

 

Luego de repasar las puntuaciones totales, quienes debieron enfrentarse en el duelo fueron Agustín "Cachete" Sierra, Floppy Tesouro y Cinthia Fernández. "Cachete", entre risas, confesó que esperaba hacerlo mejor porque, en la primera vuelta, se olvidó del tema de la "entonación".

 

"La votación fue un desastre, totalmente dividida. Ninguna de las pareja mejoró", dijo Karina La Princesita. Y dicho eso, informó que "Cachete" era el primer salvado.

 

La segunda "salvada" fue Cinthia Fernández. Floppy quedó enfrentada en el voto telefónico contra Lucas Spadafora, y en esa instancia el influencer se quedó con la victoria.

 


Temas:



Habilitaciones: hay calendario para deportes, jardines y espectáculos - La Provincia ya autorizó en todo el territorio los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios. -
Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona