https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.11.2020 - Última actualización - 8:11
8:09

La máxima prevista es de 33°

Domingo soleado y caluroso en Santa Fe

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



La máxima prevista es de 33° Domingo soleado y caluroso en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe amaneció este domingo con un cielo despejado y una temperatura de 18°. También, se registran vientos del sector este a 11 km/h y una humedad del 72%.

 

Para la tarde, se espera que continúe el cielo despejado o ligeramente nublado, con una temperatura máxima que llegará a los 33°.

 

Hacia la noche, se espera una temperatura de 25°, con un cielo ligeramente nublado.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para el lunes de la semana que viene, se prevé un cielo despejado o algo nublado, con una mínima de 20° y una máxima de 36°.

 

Luego, para el martes, se espera un cielo parcialmente nublado, con un clima inestable y la posible presencia de precipitaciones durante la tarde. La mínima será de 23° y la máxima de 36°.

 

Finalmente, para el miércoles, se pronostican tormentas aisladas durante toda la jornada, con una temperatura que irá desde los 22° hasta los 28°.


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción