https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.11.2020 - Última actualización - 13:43
13:41

Falleció este domingo a la madrugada

Asesinaron a balazos a un joven en la puerta de su casa en Rosario

 Crédito: Gentileza La Capital
Crédito: Gentileza La Capital

Crédito: Gentileza La Capital



Falleció este domingo a la madrugada Asesinaron a balazos a un joven en la puerta de su casa en Rosario

Un joven de 26 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa de la ciudad de Rosario y por el crimen los investigadores buscan a tres sospechosos.



El hecho ocurrió anoche, a las 22, en una vivienda situada en el pasaje 6 de Diciembre al 7.300, del barrio Santa Lucía, en el sudoeste de la ciudad, donde residía la víctima, identificada por la justicia como Cristian Ángel Jesús Brule, de 26 años.



Según fuentes policiales, el joven fue atacado a tiros por tres personas, tras lo cual, lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió este domingo a las 2, a raíz de heridas de bala en la zona lumbar y en la pierna izquierda.



En tanto, los agresores escaparon de la escena del crimen, por lo que esta tarde el personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba distintas diligencias en procura de identificarlos y localizarlos.

 

La causa penal quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quien ordenó remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal para someterlo a una autopsia y que los detectives recaben testimonios y analicen las cámaras de seguridad en busca de pistas sobre los asesinos.


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Habilitaciones: hay calendario para deportes, jardines y espectáculos - La Provincia ya autorizó en todo el territorio los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios. -
Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona